viernes, 18 de junio de 2010

CONVOCATORIA PARA ILUSTRADORES: Caperucita Roja

Zanahorias, espero que muchas caperuzas partan por correo hacia Mar del Plata!!!!






La Asociación civil Jitanjáfora, Redes sociales para la promoción de la lectura y la escritura invita a presentar ilustraciones en torno a un clásico personaje de la literatura infantil, Caperucita Roja.

Esta convocatoria se lleva a cabo en el marco de X Jornada La literatura y la escuela, organizada por dicha asociación. En la misma se prevé la presentación de una muestra artística en torno a algunos personajes de la literatura infantil argentina, especialmente seleccionados.

Podrán enviar sus obras personas de cualquier edad y nacionalidad, sin importar su lugar de residencia. Se admitirá un máximo de dos ilustraciones por autor.
La entrega de las mismas se realizará por correo postal o personalmente. El envío debe dirigirse a: Jitanjáfora. Redes sociales para la promoción de la lectura y la escritura, Hipólito Yrigoyen 1349 PB 3ro., Mar del Plata (7600), Provincia de Buenos Aires, Argentina. Dentro del envío se adjuntará una hoja en la que consten los datos identificatorios del autor (nombre completo, D.N.I., dirección, correo electrónico y teléfono), título de la obra y texto literario que se consideró al momento de realizarla (sólo en el caso que se haya seleccionado
uno).
La recepción de trabajos se realizará hasta el 15 de agosto de 2010.
El formato de las ilustraciones es libre, pero deben presentarse en un soporte rígido A3 (420mm. x 297 mm.) de color blanco y de 2 mm. de grosor.
Las técnicas y materiales que deseen utilizarse serán totalmente libres.
Se admitirán trabajos fotográficos e infográficos, siempre que su presentación responda al formato especificado.
Quienes deseen que su trabajo sea publicado en nuestro sitio con óptima calidad, deberán adjuntar un CD con la versión digital, a 300dpi de resolución, formato JPG, de 1.800 x 1.600
px.
Se le entregará una mención especial a los trabajos que los asistentes a la jornada seleccionen durante su recorrido por la muestra.

Jitanjáfora. Redes sociales para la promoción de la lectura y la escritura
Mar del Plata – Buenos Aires – Argentina

Jitanjáfora en Facebook -  www.jitanjafora.org.ar

2 comentarios:

Nuria García dijo...

Gracias por la info!

römina biassöni dijo...

Fooooo... me re olvideeeeeeeeee!!!!!!!!!