miércoles, 28 de julio de 2010

Se viene la muestra!!!

Queridas Zanahorias,
Nos invitaron a participar de una muestra (en realidad a realizar una muestra) en el Jardín de los niños (ex zoo)
La que quiera participar, tiene que confirmarlo hasta el día sábado al mediodía a Alicia Randazzo (aliciarandazzo@hotmail.com)
Quienes participen deberán colaborar si o si con las actividades de armado, montado y desmontado de la muestra. (lugar y fecha a confirmar)
Cada una podrá participar con una ilustra de su elección, preferentemente realizada en el taller (o para el mismo) en una medida máxima de 30 x 40 cm. (vertical o apaisado)
También les solicitamos realicen una ilustración en un papel tamaño A4 para una actividad que realizaran los niños cuando la visiten. (el jardín de los niños se encargara de sacarles fotocopias y de proveer los lápices de colores para colorear.)
Mariela será la encargada de comprar los vidrios donde montaremos los trabajos, ya que los consigue mas baratos y todos iguales (precio a confirmar)
ya irán llegando los mails con las directivas para las que quieran formar parte de esta linda expo de la zanahoria talentosa. el espacio es muy lindo y grande y sobre todo, muy concurrido.
Espero que les interese, por favor confirmarle a Alicia antes del sábado al mediodía.
Un beso grande y Verán por que les llaman talentosas a estas Zanahorias!
abrazo!
valeria

5 comentarios:

Gisela Agut dijo...

Buenísimo!!! Yo ya le escribí a Alicia, lo que me gustaría saber es si hay alguna fecha estimada, mas que nada para el montaje y desmontaje de la muestra. Besos para todas.
Gisela.

v a l e r i a c i s dijo...

es probable que la muestra se inaugure el 21 de agosto, pero no se hasta cuando sería...

Elissambura dijo...

Hola Vale, ya le escribo a esta Sra. estare a tiempo? recien hoy puedo abrir el blog (domingo)!!!! no me funciono antes!
BESO

v a l e r i a c i s dijo...

La sra te va a odiar por decirle sra! jajajaja, es una compañera tuya que se ofreció a recibir las confirmaciones por mail jejeje. igual, srta no es...

alicia randazzo dijo...

no aclares que oscurece Vale!!!!!!! y si...soy señora... pero con alma de no señora... no sé si me entienden... resulta que.... bueh... lo dejo para otro momento...
saludos señoras!!!!!!