jueves, 12 de agosto de 2010


Y si, algun día me iban a terminar convenciendo, asi que muchas gracias al curso de las  Zanahorias Talentosas, que se entusiasmaron con mis ilus digitales  y a Valeria Cis , que me presentó en el instituto y me empujó para que me anime a mostrarles lo bien que se pueden portar las máquinas si las domesticamos un poco.
Asi que este 28 de Agosto, en el ISCV Fundación Rosario Diseño, largamos con las clases de amansamiento y domesticación de la tecnología, un curso de iniciación a la mágia de los pinceles digitales.
Para más info: correo@cvisual.edu.ar, al tel 0341 - 4252984  y en la sede de San Luis 2243, Rosario, Santa Fe


Las espero Zanahorias!!! porque el curso taller, es culpa de ustedes! jajajaja

6 comentarios:

Elissa dijo...

Respondo a algunas preguntas que llegaron sobre si hace falta tener conocimientos avanzados sobre algun programa... y la respuesta es No! no es una maravilla?
La idea es esta, si abriste alguna vez el photoshop y te encontraste con que el programa te mando al diablo y volviste a los acrilicos, es suficiente!
El curso se va a basar, ademas de las nociones basicas de los programas y como utilizarlos, ver la forma de como se piensa al hacer una ilus digital y todo lo que hay que tener en cuenta para que luego se pueda imprimir y quede como vos querias.
Desde como escaneas y las resoluciones a los tipos de color que se utilizan y como armar tus propios pinceles digitales.
Lo que si se necesita, es ganas de domesticar la máquina y amaestrarla para que haga mucho mas que mandar mails!
Saludos!

Gisela Agut dijo...

me intersa, me interesa de los pies a la cabeza!!!!!!!!!!!!

Luna mañanera dijo...

"si abriste alguna vez el photoshop y te encontraste con que el programa te mando al diablo y volviste a los acrilicos"

si, volvi a los acrilicos.
Que bueno Elisamburaaa

Luna mañanera dijo...

precios?

Elissa dijo...

Doña Luna, llame al instituto y hable con Hector, que es el amo de los precios y cupos para el curso para el curso! :)

Luna mañanera dijo...

jaja. soy Rocío, del curso! Va a estar orientado a ilustración infantil, o lo puedo trabajar desde el Arte? soy estudiante de Arte y tengo compañeras interesadas =)